D-WADE, HUBLOT Y UN VIDEO DE EPIC replicas de relojes

hay algunas maneras diferentes en las que puedes ponerte en posición de diseñar un reloj de $ 20,000; puedes dedicarte a convertirte en un diseñador líder en la industria con una gran pasión por la horología,replicas de relojes o puedes dedicar tu vida al baloncesto. NBA, haz trampa en el sistema al unirte a tus mayores rivales profesionales y luego perder en las finales de la NBA de 2011 (¡ZING!). Resulta que Dwyane Wade, el guardia del Miami Heat y ex campeón de la NBA, tomó esta última ruta y hoy está viviendo el sueño de los geeks.

Verás, Wade es un gran fanático de los relojes, y muy rico. También tiene una afinidad con la moda y los relojes en general llamativos, por lo que, naturalmente, es un gran fanático de Hublot. Sé lo que estás pensando, "Blake, ¡eso parece un poco duro!" Sí, bueno, me gusta la simplicidad en el diseño de mis relojes, y Hublot no parece saber el significado de la palabra. Pero más sobre Hublot en un minuto, primero hablemos sobre el primer intento de Wade de diseño de reloj.

En febrero de este año, Hublot anunció a Wade como su nuevo embajador, uniéndose a las filas de Jet Li, Diego Maradona (fútbol), Bode Miller (esquí) y varios otros. Más recientemente, la compañía reveló el próximo lanzamiento del reloj diseñado a medida de Wade, el King Power D-Wade.replicas omega Contará con una caja de cerámica, una cara diseñada para parecerse a una cancha de baloncesto y una correa que recuerda a una red de baloncesto. INCREÍBLE. También se harán solo 500, y cada uno costará la friolera de $ 20,000. Ahora todos los fanáticos del Miami Heat que no asisten a los juegos tendrán una forma nueva y aún más costosa de mostrar el orgullo de su equipo. Lamentablemente todavía no hay fotos de la vigilancia que pueda encontrar.

Ahora volvamos a Hublot. Para aquellos que no estén familiarizados, aquí hay una selección del comunicado de prensa estándar de la compañía de relojes: "Hublot se hizo un nombre hace 30 años cuando se convirtió en la primera marca de relojes de lujo suiza en fusionar metales preciosos con caucho funcional, lo que desató una revolución para la innovación de materiales y estética ”.replicas relojes También hacen un reloj llamado Big Bang Tutti Frutti, y algo así se ve. Me duele el cerebro.