Blog

Inicio » Blog » Nuestra Taberna estrena nueva web
Publicado el 15 de Abril del 2014 | 2749 lecturas | 0 comentarios | Etiquetado en nuestra taberna, web

Nueva web Nuestra Taberna

Hoy estamos de estreno, Nuestra Taberna estrena nuevo diseño de su página web www.nuestrataberna.com, con un diseño más actual, más dinámica y sobre todo más funcional.

La web ha sido rediseñada por la empresa Slogan Creativos, un estudio de diseño web de Aguadulce especializada en el diseño web a medida y posicionamiento web en los principales buscadores.

Como novedades nuestra nueva web cuenta con un blog, donde iremos publicando las últimas novedades relacionadas con el mundo de la restauración, noticias de Nuestra Taberna y aquellas cosillas que consideremos importantes de mencionar, así como un tour virtual que os permitiriá moveros y conocer todas nuestras instalaciones sin necesidad de salir de casa.

Tour virtual Nuestra Taberna

En nuestra amplia carta podrás disfrutar de toda clase de platos que han hecho las delicias de nuestros clientes y amigos, ofreciendo una cocina de mercado con productos de primera calidad, estando especializados en carnes, pescado y marisco. Así como también podrás consultar todos nuestros menús de empresa o celebraciones.

Desde Nuestra Taberna os animamos a que navegueis por nuestra web, y si teneis cualquier duda os pongáis en contacto con nosotros.